domingo, 3 de diciembre de 2017

Y noviembre me fue...

¡Qué ya estamos en diciembre! Y ha entrado fuerte, con el frío que tanto ya echábamos de menos. Llegó ya la época de mantita, un café o té y un buen libro...

¿Y cómo me fue noviembre? Pues bien, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido un mes de obras y limpieza, así que no ha habido tanto tiempo libre. Pero lo ha habido y se ha aprovechado. Estas son las lecturas realizadas:
Lo que sí he me ha cundido este mes es en reseñas.
 




Y varias han sido las pelis que han caído este mes.  Maravillosa Good morning Vietnam! Mi decepción ha sido Asesinato en el Orient Express. Maravillosa fotografía, pero demasiado fría la película. Me ha faltado algo... El resto, entretenidas sin más.











 

En series, sólo una he visto este mes. Por fin me he estrenado con American Horror Story. Muy enganchada he estado. A ver la siguiente temporada...








Y como siempre os dejo con una canción, ya propia para estas fechas que se acercan...


 Y vuestro mes, ¿cómo os ha ido?



24 comentarios:

  1. Yo también ando de obras y se están alargando más que las de la Sagrada familia. Me has dejado ojiplática con lo de la peli de Asesinato en el Orient Express, no me daré mucha prisa en ir a verla. Besos y a por diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Sólo hemos coincidido en el libro de Jesús Cañadas
    A ver qué tal se te da diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues pese a lo laiada que has estado no se te ha dado mal, y ahora...diciembre!! :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buen mes a nivel de reseñas mas o menos ya estas al dia.Yo ahora mismo estoy liado y hasta mediados de diciembre no retomare el blog ni las lecturas.
    En blog: tengo cuatro entradas pendientes.
    En Lecturas: terminar El medico(ultimo capitulo) y continuar "Mi amigo Michael".Total de Lecturas:8.No se si llegare a leer 10 libros(Se intentara).Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, menudo mes has tenido, bien completito en todos los sentidos, a ver como se presenta este.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No esta nada mal el mes, ahora a terminar el año. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un mes muy completo. Suerte ahora para diciembre. Pues Asesinato en el Orient Express todavía me la recomendaron ayer...Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Has leído menos pero al menos te has quitado de encima las reseñas

    ResponderEliminar
  9. Sí que has estado reseñadora, Margari. De tus novelas leídas y reseñadas en noviembre solo leí Cartas para Estrella. Me has dejado frío con la peli de Asesinato en el Orient Express, porque del avance se intuía una buena fotografía, pero si el conjunto no te convenció, pues una pena. A ver qué lecturas nos traes en este último mes del año. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque has leído menos, no ha sido mal mes. Tenía ganas de ver Asesinato en el Oriente Express, pero ya son varias las personas a las que les ha dejado fría la película, por lo que tardaré en verla...
    A por diciembre...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, qué cantidad de reseñas, jajaja Te envidio la voluntad!!! Tengo un montón de ellas pendientes :)

    Ya mismo estamos cogiendo kilos con le turrón. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    ''Llegó ya la época de mantita, un café o té y un buen libro...'' es de las, por no decir la, época que más me gusta :)
    ¡Pues si que has tenido un buen mes! Qué pena lo del Orient, sobre todo, porque quiero ir a verla esta semana... La de Good Morning Vietnam! También me gustó a mi, todavía hay ve es que por la mañana les digo eso...jajaja
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  13. Mantita, un café o té y un buen libro... me encanta :-)
    Sigue disfrutando de las lecturas. Voy a escuchar la canción para ir tomando ambiente XD

    ResponderEliminar
  14. El mío ha sido flojillo en lecturas, y Diciembre creo que irá por ahí, ya que casi no tengo días festivos... es lo que tiene tener una tienda! Pero espero leer todo lo que pueda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que mes más bueno has tenido, la verdad es que me da muchísima envidia porque el mío ha ido de más a menos y a ver como termino el año en lo que a lecturas se refiere, jejeje. Espero que diciembre te vaya igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un mes estupendo, y espectacular en cantidad de reseñas. A ver qué tal se da diciembre.
    Yo también he visto "Asesinato en el Orient Express" (quiero hacer una reseña combo antes de las fiestas, a ver si me da tiempo), y la verdad es que es entretenida pero no es la gran película que podría haber sido. Y Branagh, con lo que me gusta, no me ha convencido nada de nada como Poirot :S

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  17. Has tenido un mes movidito y con muy buenos títulos!
    En cuanto a series te recomiendo Alias Grace :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo pelis y series muchas, libros seis (porque uno lo dejé a medias y me frenó el ritmo lector) y reseñas, menos que tú, pero bueno... no me quejo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. NO ha estado nada mal. Vamos a por diciembre !

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    No hemos coincidido en nada: ni libros, ni películas, ni serie.
    Lo de las reseñas está genial. Yo ahora estoy publicando una a la semana porque he visto que me da mejor resultado y la gente comenta más. Además, suelo reseñar al ritmo que leo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo a ver películas así que tomo nota, la de Thor me gustaría verla pero si soy sincera he olvidado completamente las anteriores, no se como ha ocurrido pero se han esfumado de mi cabeza, mi mes fueron casi todo series y no me quedaba mucho tiempo para películas, este mes estoy viendo alguna y eso ya es un logro porque verlas a ratos es complicado porque pierdes un poco el hilo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, ¡cuántas reseñas! Me alegro de que hayas terminado las obras ya. Ahora a disfrutar de la casita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muy buen mes. Precisamente anoche vimos la de Asesinato en el Orient Express, y coincido contigo, aunque está muy bien hecha y demás, no sé, le falta algo. American Horror Story la empecé hace tiempo y aunque al principio engancha me terminé desencantado y ni siquiera acabé la 1ª temporada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que te ha cundido en reseñas, sí :O
    Lo que me sorprende es lo de Asesinato en el Orient Exprés, porque la película me apetece un montón, pero ya el tono del tráiler no me convenció :/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!